Meghan Markle y el príncipe Harry, una visita de lo más especial

La pareja ha acudido a las pruebas de selección del equipo británico que competirá en los próximos Juegos Invictus.

La pareja real ha acudido hoy a la que será una de sus últimos eventos como solteros. El 19 de mayo está cada vez más cerca y los futuros Duques de Sussex sacan tiempo, entre los preparativos del gran día, para continuar con su agenda oficial.

Su última visita oficial ha tenido lugar en un evento de lo más especial para la pareja. Se trata de las pruebas de selección para los Juegos Invictus, el único evento deportivo internacional para heridos de guerra. Pero éste no es un evento más. Y es que fue durante la edición de 2017 de los Invictus, en Toronto, cuando Meghan Markle y el príncipe Harry aparecieron por primera vez en público.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Este año no será menos, y la pareja asistirá al evento deportivo que tendrá lugar en Sidney, pero esta vez lo harán como marido y mujer. Pero no es el único motivo por el que el evento tiene un carácter especial para la pareja, sobre todo para el príncipe Harry. Fue él quien los fundó y es presidente de los mismos.

En estas pruebas de selección dejó ver la buena relación que mantiene con los participantes, a quienes no dejó de animar en ningún momento, hasta con alguna que otra palmadita en el trasero.

Para la ocasión, ambos escogieron un 'look' informal y deportivo, con la seña de los juegos. Ella en el polo negro que combinó con unos vaqueros y un abrigo Babaton de Aritzia, y él en su chaqueta.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo