Guillermo de Inglaterra da una pista sobre el sexo de su tercer hijo

Todo está preparado para el nacimiento del tercer hijo de los Duques de Cambridge y su padre da una pista sobre si será niño o niña...

image
Gtres

La incógnita sobre el sexo del tercer hijo de los Duques de Cambridge aún no se ha desvelado aunque todo está preparado para su inminente llegada. El hospital St. Mary's, en Londres, donde Kate dará a luz a su tercer retoño, ya ha comenzado con los preparativos para el nacimiento. Ha colocado vallas para cercar los accesos al centro y ha puesto carteles que indican que está prohibido aparcar hasta el 30 de abril con lo que se supone que, la llegada del bebé, se prevé para este mismo mes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

Mientras continúa la espera, el príncipe Guillermo acudió a un partido de fútbol que enfrentaba a su equipo favorito, el Aston Vila, y al Cardiff City. Desde la grada animó a su equipo acompañado por el exjugador noruego John Carew. En un momento del encuentro, el duque de Cambridge no pudo evitar mostrar su alegría cuando Jack Grealish marcó el gol de la victoria. Tanta era la emoción que tenía que le jugó una mala pasada y desveló un detalle a la prensa que no pasó desapercibido.

Gtres

"Voy a insistir en que el bebé se llamé Jack", dijo en referencia al jugador que había marcado el gol. Para más tarde añadir: "O Jackie..." Una clara pista del sexo de su tercer retoño. Después de atender a la prensa, el nieto de la reina Isabel II visitó a los jugadores en el vestuario, donde Grealish le regaló su camiseta.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La casa real británica ya ha anunciado que, tras el nacimiento del tercer hijo de los Duques de Cambridge, Kate se tomará su baja por maternidad para el cuidado del recién nacido y de sus hijos, Jorge y Carlota. El palacio de Kensington tiene previsto que retome su agenda oficial en otoño.

Publicidad - Sigue leyendo debajo