Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

El duque de Edimburgo sale del hospital tras su operación

El marido de la reina Isabel II ha abandonado el hospital en el que se encontraba ingresado desde hace nueve días por una operación de cadera.

El príncipe Felipe, duque de Edimburgo y marido de la reina Isabel II, ya ha recibido el alta hospitalaria después de diez días de ingreso. Unos días algo duros para Felipe, que aunque ya se recupera en el Palacio de Buckingham, no ha tenido la mejor de las estancias en el hospital. El motivo no es otro que la ausencia de sus seres queridos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El Duque fue operado de la cadera el pasado 4 de abril, pero no fue hasta ayer cuando su hija, la princesa Ana, fue a visitarle al centro médico. Se convirtió en el primer, y único, miembro de la familia real británica que acudía al centro médico donde se recuperaba el duque de Edimburgo.

El príncipe, de 96 años, se sometió a una operación programada en el hospital privado King Edward VII, en el barrio londinense de Marylebone, lugar que abandonaba esta mañana con una tierna sonrisa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Según ha informado el Palacio, Felipe ha agradecido "los mensajes de buenos deseos recibidos" durante estos últimos días. Además, la reina Isabel II habría estado informada, en todo momento, del estado de salud de su esposo, que ya se encuentra "en buena forma", como anuncia su hija.

Publicidad - Sigue leyendo debajo