Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Éstos son los invitados a la boda de Meghan Markle y el príncipe Harry

El enlace más esperado del año ya tiene su lista de invitados, y algunos de los rostros han dejado a muchos sorprendidos.

Es la boda más esperada del año. A poco más de un mes del evento, las invitaciones al enlace entre el príncipe Harry y Meghan Markle van llegando a sus destinos.

Una lista de bodas que poco se parece a la de la tradicional de la familia real, y es que al no tratarse de una boda de un heredero directo al trono británico, es mucho más flexible. La pareja ha optado por tener entre sus invitados a muchos más miembros del espectáculo que de instituciones públicas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Mientras no han sido invitados ni la primera ministra del país, Theresa May, ni el matrimonio Obama, sí asistirá el elenco casi al completo de 'Suits', serie con la que Meghan Markle dio el salto a la fama.

Entre sus invitados 'VIP' también aparece el nombre de un conocido matrimonio, los Beckham. La misma Victoria lo confirmaba en el show de James Corden. Junto a ella han sido invitadas todas las chicas 'spice'.

Look who came to visit my #VVBAW18 presentation today! Love u @davidbeckham x

A post shared by Victoria Beckham (@victoriabeckham) on

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Rostros como Serena Williams, Ellie Goulding o Elton John también asistirán al enlace. Además de amigas de Meghan como Patrick Adams o Priyanka Chopra.

Por otro lado, la representación de casas reales en la boda será notablemente menor que en la boda de los Duques de Cambridge.

Publicidad - Sigue leyendo debajo