Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Meghan y Harry, radiantes a un mes de su boda

El príncipe Harry y su futura esposa, la actriz Meghan Markle, han visitado el Foro de la Juventud de la Mancomunidad en Londres, volviendo a hacer historia.

La pareja, que ha acudido a una reunión del Foro de la Juventud de la Commonwealth (Mancomunidad de Naciones), ha vuelto a hacer historia. El príncipe Harry y Meghan Markle han sido nombrados embajadores del foro, por la reina Isabel II, algo totalmente inusual, pues Meghan todavía no pertenece a la Familia Real.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

No es la primera vez que 'se saltan las normas', pues su lista de invitados a su boda ya versa de todas las bodas reales hasta el momento.

El Foro de la Juventud tiene como objetivo alentar a los jóvenes a debatir los desafíos que enfrenta su generación, y acordar iniciativas dirigidas a resolverlos. Aunque fue el pasado lunes cuando el príncipe Harry inauguraba el foro anual de dicha organización, ha sido esta mañana cuando él y su futura esposa aparecían en una reunión en Londres.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Pero si algo ha llamado la atención en el evento, ha sido el 'look' de Meghan Markle. La futura 'royal' ya apunta maneras de ser una de las mejor vestidas de la realeza.

Para la ocasión, Markle optó por un vestido midi de Altuzarra, con detalles de botones, tacones de aguja negros y una blazer de Camilla y Marc . Haciendo gala de su pasión por la moda, llevó la americana sobre los hombros. Combinó el estilismo con un bolso a rayas en blanco y negro de Oroton, un modelo de la firma australiana que cuesta en torno a 207 euros.

Publicidad - Sigue leyendo debajo