Alexander de Suecia cumple 2 años con nuevas fotos oficiales

El hijo mayor de los príncipes Carlos Felipe y Sofía está de cumpleaños. ¡Felicidades!

image
Casa real sueca

El hijo mayor de Carlos Felipe de Suecia y la princesa Sofía cumple este 19 de abril 2 añitos. Con motivo de este día tan especial, la Casa real sueca ha difundido dos nuevas imágenes del pequeño. En las imágenes, realizadas por la fotógrafa Erika Gerdemark, vemos cómo ha crecido en estos años. Desde que nació, el 19 de abril de 2016, Alexander se ha convertido en el ojito derecho de sus padres, que se sienten muy afortunados desde que llegó a sus vidas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Como dijo su padre, el pequeño iba a ser "una mezcla muy buena" de él y de su madre. Y prueba de ello son las imágenes publicadas por la Casa real en las que se aprecia que Alexander es cada día más rubio, como su padre cuando era pequeño.

Casa real sueca

Aunque Alexander fue 'destronado' desde que llegó al mundo su hermano pequeño, Gabriel. El hermano menor de Alexander nació el 31 de agosto de 2017, con él comparte juegos y risas.

La crianza de los dos niños y su labor como Príncipes no les deja mucho tiempo para nada más. Como dijo la Princesa en la revista Kupé: "Tratamos de dedicar el mayor tiempo posible a la familia por las noches, con la rutina de baños…Pero pregúntame otra vez en unos meses. Hemos tenido pequeñas sospechas de que es más difícil con dos. Pero también hay el doble de amor".

Casa real sueca
Publicidad - Sigue leyendo debajo