Meghan Markle y el príncipe Harry, unidos por el empoderamiento de la mujer

La pareja ha acudido a una recepción sobre el empoderamiento de la mujer como parte del evento de la Reunión de Jefes de Gobierno de la Mancomunidad.

A sólo un mes de la boda real más esperada del año, Meghan Markle y el príncipe Harry no dejan de lado su agenda oficial. La mañana de ayer acudían al Foro de la Juventud de la Mancomunidad, y esa misma tarde volvían a aparecer en una recepción a favor del empoderamiento de la mujer.La pareja se reunió con representantes de organizaciones benéficas que promueven la igualdad de género a través de la educación de las niñas en una recepción que forma parte del evento de la Reunión de Jefes de Gobierno de la Mancomunidad.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Para la ocasión, Meghan Markle optó por un 'look' elegante pero desenfadado, una mirada a la moda que ya la está posicionando como una de las 'royals' mejor vestidas.

Escogió un 'total look' negro formado por un vestido de Black Halo, de su colección Jackie O, que combinó con un clutch de Gucci y joyas de Birks.



El toque especial a su estilismo lo otorgó ese moño 'deshecho' que Meghan Markle ya ha lucido en varias ocasiones y que nos encanta.

Lo cierto es que a un mes de su boda Meghan sigue conquistando a todos, tanto por su simpatía, su complicidad con Harry y su implicación en causas sociales como éstas. Los que hablan con ello quedan seducidos por la futura nuera de Isabel II. De hecho, una joven estudiante de Nigeria que dio un discurso en la Educate to Empower comentó lo que había hablado con Meghan y aseguró que estaba muy impresionada por lo que se hacía en este terreno.

Publicidad - Sigue leyendo debajo