Meghan Markle acapara todas las miradas en su última recepción oficial

Esta mañana se celebraba la recepción de la celebración de los Juegos Invictus en la Embajada Australiana de Londres a la que han asistido los futuros Duques de Sussex, pero Markle ha acaparado todas las miradas.

A menos de un mes para la esperada boda real entre Meghan Markle y el príncipe Harry, la pareja no para de trabajar. El matrimonio, que probablemente adoptará el título de 'Duques de Sussex' tras su enlace, ha acudido esta mañana a la recepción oficial de la celebración de los Juegos Invictus de Sydney en la Embajada Australiana de Londres.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La pareja llegaba sonriente y cómplice, como de costumbre, pero el foco de todas las miradas ha sido Meghan Markle.

La actriz ha lucido un 'look' de lo más primaveral con un vestido verde de estampado floral y una 'blazer' negra. Meghan vuelve, así, a confiar en Self-Portrait para sus estilismos, una de las marcas más reclamadas de Reino Unido en la que los troquelados, los volantes y las deconstrucciones se han convertido en sus marcadas señas de identidad.

Parece que se está convirtiendo en una de las firmas de confianza para la futura esposa del príncipe Harry, pues no es la primera vez que Meghan elige esta conocida firma, ya lo hacía en una de sus primeras grandes citas con la casa real británica, el almuerzo de Navidad en el Buckingham Palace.

Publicidad - Sigue leyendo debajo