Meghan y Harry le roban el protagonismo a Isabel II en su concierto de cumpleaños

La reina Isabel II de Inglaterra ha soplado las velas al ritmo de Kylie Minogue, Craig David y Shawn Mendes, entre otros, en un concierto íntimo en el que no podían faltar el príncipe Harry y Meghan Markle.

La reina de Inglaterra, Isabel II, cumplía ayer 92 espléndidos años, y para celebrarlo decidió soplar las velas al ritmo de artistas como Tom Jones, Craig David, Anne Marie, Shawn Mendes, Ladysmith Black Mambazo y Sting & Shaggy.

A primera hora de la mañana de ayer, como marca la tradición, la tropa real de artillería montada a caballo disparó a las doce del mediodía 41 cañonazos en señal de saludo a la reina por su aniversario en Hyde Park, mientras que en el cambio de guardia en el palacio de Windsor, una banda militar interpretaba el 'Feliz cumpleaños'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Pero al caer la noche había que celebrarlo por todo lo alto. Y no podía ser de otra forma que con un concierto en el emblemático Royal Albert Hall de Londres, al que la soberana asistió acompañada por otros miembros de la familia real británica.

Meghan Markle y el príncipe Harry, pese a la ocupada agenda que les lleva de un lado a otro estos días previos a su enlace, sacaron un ratito para acompañar a Isabel II en su día especial.

Markle eligió, para la ocasión, un vestido de capa azul marino, que combinó con sus zapatos, Manolo Blahnik. Pero si algo acaparó la atención de su 'look' fue el llamativo clutch de Naeem Khan, que le dejaba lucir a la perfección su anillo de compromiso.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Guillermo de Cambridge

Tampoco podía faltar su nieto, el duque de Cambridge, aunque lo hacía sin la compañía de Kate Middleton.

Príncipe Carlos de Gales

El hijo de la reina de dedicó unas tiernas palabras a su 'mamá', que reaccionó de forma divertidisima al oír que el príncipe Carlos la llamaba de esta forma.

Princesa Eugenia de York

Beatriz de York

Condesa de Wessex

Publicidad - Sigue leyendo debajo