La duquesa de Cambridge ya está de parto

Kate Middleton ya se encuentra ingresada en el hospital St. Mary para recibir a su nuevo retoño. El palacio de Kensington ha confirmado el ingreso explicando que se produjo la mañana del 23 de abril y que iba acompañada por su marido, Guillermo de Inglaterra

Kate Middleton, ingresada para dar a luz
Getty Images

Los duques de Cambridge están a punto de convertirse en familia numerosa. Kate Middleton ya se encuentra ingresada en el hospital St. Mary para dar a luz a su tercer hijo desde esta misma mañana según ha confirmado el palacio de Kensington."Su Alteza Real la Duquesa de Cambridge ha ingresado en el Hospital St. Mary de Paddington, Londres, esta mañana. La Duquesa viajó en automóvil desde el Palacio de Kensington hasta el Ala Lindo en el Hospital St. Mary acompañada del Duque de Cambridge" rezaba el comunicado oficial.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El hospital St. Mary lleva desde principios de abril preparándose para el real acontecimiento. En este mismo centro hospitalario nacieron los príncipes Jorge y Carlota que esperan con impaciencia la llegada del nuevo miembro de la familia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo