Guillermo y Kate celebran su aniversario más especial

Los duques de Cambridge celebran su aniversario de boda convertidos en familia numerosa.

Red, Event, Ceremony, Interaction, Hand, Gesture, Fashion accessory, Suit, Formal wear,
Gtres

El príncipe Guillermo y Kate Middleton celebran este domingo 29 de abril siete años de matrimonio, y lo hacen convertidos en una de las parejas más estables y queridas de la realeza europea. Además, sin duda este año será un aniversario muy especial ya que hace apenas cinco días, la feliz pareja dio la bienvenida a su tercer hijo, un niño llamado Luis Arturo Carlos, que llegó al mundo el pasado 23 de abril en el Hospital de St. Mary de Londres, y que pesó casi 4 kilos.

Guillermo y Kate se conocieron en la universidad. Tras un largo noviazgo y una ruptura de por medio, la pareja decidió dar el gran paso y casarse. La boda del año se celebró el 29 de abril de 2011 en la abadía de Westminster. Millones de personas siguieron la ceremonia en directo y medio mundo tenía puestos los ojos en la joven pareja.

Junto al pequeño príncipe Luis y a sus hijos mayores, el príncipe Jorge y la princesa Carlota, han formado una preciosa y numerosa que familia que quizá siga aumentando.

Hacemos un repaso a su historia de amor y a sus siete años de matrimonio. ¡No te lo pierdas!

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo