Los duques de Cambridge reciben la ingeniosa felicitación del abuelo Carlos

El príncipe de Gales ha utilizado las redes sociales para felicitar a su hijo y a su nuera por el nacimiento de su tercer hijo. Esta felicitación se une a la de Michelle Obama que recordó el momento en el que el pequeño príncipe George los recibió en bata antes de irse a dormir

Carlos de Inglaterra presume de nietos
Getty Images

Los duques de Cambridge acaban de dar la bienvenida al mundo a su tercer hijo, un niño que ha llenado de dicha al matrimonio y del que todavía se desconoce el nombre. Tras el parto relámpago, el príncipe Guillermo y Kate Middleton ya han abandonado el hospital St. Mary's junto al pequeño, de 3,8 kilos de peso.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Con este nuevo vástago el segundo en la línea sucesoria a la Corona británica y su esposa se convierten en familia numerosa. Un nacimiento que han recibido con entusiasmo los miembros de la familia real británica, con la Reina Isabel II y el príncipe Carlos a la cabeza, así como los familiares de Kate Middleton, que no dejan de acumular buenas noticias después de que se anunciara el primer embarazo de Pippa, hermana de la duquesa de Cambridge.

Gtres

El príncipe Carlos ha utilizado las redes sociales para felicitar a su hijo y a su nuera. "Los dos (en referencia a su esposa, la Duquesa de Cornualles) estamos muy contentos. Es una alegría tener otro nieto, el único problema es que no sé cómo voy a seguirles el ritmo", bromeaba en su perfil de Twitter ante la llegada de su tercer nieto. Otro de los más comentados y divertidos ha sido el que les ha enviado la ex primera dama estadounidense Michelle Obama, que ha compartido una adorable imagen de la visita oficial que ella y su marido hicieron al palacio de Kensington en 2016.

“¡Barack y yo estamos encantados de felicitar al duque y la duquesa de Cambridge por su reciente paternidad! Esperamos conocerle pronto en una fiesta de pijamas en el palacio de Kensington. ¡Llevaré mi bata!”, comentó de manera jocosa la mujer de Barack Obama. Cabe recordar que, durante su visita, el hijo primogénito de los duques, el príncipe George, apareció por sorpresa en bata y los saludó antes de irse a la cama.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Los representantes de las principales instituciones británicas también han felicitado a la pareja a través de las redes sociales. La primera ministra británica, Theresa May, les envió sus “más cálidas felicitaciones” mientras que el líder de la oposición, Jeremy Corbyn, les deseó “lo mejor para el futuro”. “Que dios les bendiga a ellos y a todos sus hijos con amor, felicidad y salud”, expresó el arzobispo de Canterbury, Justin Welby.

Además, se han sumado a esta corriente de felicitaciones algunas importantes celebrities británicas. Es el caso de David Beckham, que compartió una fotografía de él junto al príncipe Guillermo. “Felicidades a William y Kate por traer otro hermoso niño al mundo, además de felicidades a toda la familia”, reza su comentario.

Publicidad - Sigue leyendo debajo