Guillermo de Inglaterra vuelve al 'trabajo' tras ser padre por tercera vez

El duque de Cambridge ha asistido con su hermano y su futura cuñada a una ceremonia religiosa en la Abadía de Westminster.

Guillermo de Inglaterra celebra el Día de ANZAC
Foto: Gtres.

El pasado 23 de abril venía al mundo el tercer hijo de los duques de Cambridge. Su madre salió del hospital apenas 8 horas después de dar a luz al pequeño y su padre, Guillermo de Inglaterra, ha vuelto al trabajo dos días después. Acompañado por su hermano, Enrique de Inglaterra, y su futura cuñada, Meghan Markle, ha asistido al servicio religioso con motivo del Día de ANZAC, que honra las bajas australianas y neozelandesas y los veteranos de los conflictos y marca el aniversario de los desembarcos en los Dardanelos el 25 de abril de 1915, que marcaría el inicio de la campaña de Gallipoli durante la Primera Guerra Mundial.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Foto: Gtres.

A su llegada al acto, el príncipe Guillermo ha saludado cariñosamente, con dos besos, a Meghan, que vestía de negro de pies a cabeza.

Es la primera vez que la prometida de Enrique de Inglaterra acude a este acto, que ha tenido lugar en la Abadía de Westminster y, cumpliendo con la tradición, llevó una amapola roja en su solapa, en recuerdo a los caídos en la guerra.

Getty Images
Publicidad - Sigue leyendo debajo