Los últimos detalles de la boda de Enrique de Inglaterra y Megan Markle

A menos de un mes del enlace real, la joven pareja hace públicos algunos detalles de la ceremonia religiosa que tendrá lugar en la capilla de San Jorge en Windsor. Por ahora, ya conocen qué música sonará en la iglesia y quién será el padrino de Enrique

Guillermo y Enrique de Inglaterra
Gtres

Enrique de Inglaterra y Megan Markle ultiman los preparativos para la boda de año. El próximo 19 de mayo, la pareja contraerá matrimonio en la capilla de San Jorge, en el castillo de Windsor, y ya están cerrando los detalles de la ceremonia. El palacio de Kesington acaba de anunciar que el hijo menor de Carlos y Diana le ha pedido algo muy especial para su boda: quiere que su hermano mayor sea su padrino. La casa real inglesa ha utilizado su perfil de Twitter para explicar la petición y dejar constancia de la respuesta del duque de Cambridge.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Twitter

"El duque de Cambridge tendrá el honor de acompañar a su hermano en la capilla de San Jorge, en Windsor, el próximo 19 de mayo" confirma Kensington con una foto de los dos hermanos de pequeños.

Gtres

Enrique ha querido devolverle el honor a su hermano. Hace siete años, el 29 de abril de 2011, el príncipe fue elegido por Guillermo como su 'best man' en su boda con Kate Middleton. Ahora será éste quien acompañe a Enrique hasta el altar.

Gtres

Enrique y Megan también han dado a conocer la música que sonará en la ceremonia religiosa. Jamies Vivian, director de música de la capilla de San Jorge, será el encargado de la ambientación musical y tanto él como todos los coristas, organistas y cantantes, "están encantados de interpretar la música escogida por la pareja".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Twitter

En la lista final de los músicos que participarán en el enlace están el coro de la capilla de San Jorge, con 23 chicos del colegio San Jorge y 12 cantantes más; Sheku Kanneh- Manson, un chelista de solo 19 años, y Karen Gibson y The Kingdom Choir. Además, contarán con una amplia orquesta formada por la orquesta Nacional de Gales de la BBC, la orquesta de Cámara inglesa y la Philharmonia. También participarán la soprano Elin Manahan Thomas y el trompetista David Blackadder.

Publicidad - Sigue leyendo debajo