El precioso posado de Magdalena de Suecia junto a su hija recién nacida

La hija menor de los reyes de Suecia ha querido compartir a través de las redes sociales unas fotografías en las que muestra la carita de la princesa Adrienne.

image
Instagram

A diferencia de la familia real española, los miembros de la realeza sueca no tienen ningún reparo en exponer públicamente su vida más íntima y personal. Muy asidua en redes sociales, Magdalena de Suecia, la segunda hija del rey Carlos XVI Gustavo y la reina Silvia, ha querido compartir con sus fieles seguidores unas imágenes de su hija recién nacida, la princesa Adrienne.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Unas instantáneas, tomadas por la fotógrafa Erika Gerdemark, en las que vemos a la nueva miembro de la familia durmiendo plácidamente sobre los brazos de su madre. Ya sea en solitario o en compañía de su marido, Chris O'Neill, Magdalena muestra orgullosa el rostro de su tercera hija. "¡Gracias por la amabilidad que nos habéis mostrado en el nacimiento de nuestra hija menor Adrienne!", reza su comentario.

Facebook

A pocos meses de celebrar su quinto aniversario de bodas, Magdalena de Suecia y Chris O’Neill ya son familia numerosa. Tras los nacimientos de la princesa Leonor y el príncipe Nicolás, la séptima en la línea de sucesión al trono sueco dio la bienvenida al mundo a su tercera hija el pasado 9 de marzo a las 00:41 horas. La pequeña, que pesaba 3.465 gramos y medía 50 cm, es la novena en la línea de sucesión a la Corona sueca.

Aunque no se esperaba que volviéramos a ver a la pequeña hasta su bautizo, estas imágenes son buena muestra del feliz momento que está atravesando la pareja. "Igual pero diferente... ¡Bautizo de Adrienne el 8 de junio de 2018!", anunció en su día la Casa Real de Bernadotte.

Facebook
Publicidad - Sigue leyendo debajo

La fecha coincide con el bautizo de su hermana mayor, la princesa Leonor. Pero esta vez será distinto, o al menos eso nos ha hecho deducir su anuncio. Además, la fecha coincide con el quinto aniversario de bodas de sus padres.

Esta exposición pública de los hijos de Magdalena de Suecia contrasta con la actitud que la familia real española está teniendo con las hijas de los Reyes de España, las infantas Leonor y Sofía. Las fotografías oficiales de las dos hijas del Rey Felipe VI y la Reina Letizia son más bien escasas. De hecho, no se ha hecho ningún tipo de mención oficial acerca del cumpleaños de la menor de la familia, que tuvo lugar el pasado 29 de abril.

Instagram
Publicidad - Sigue leyendo debajo