Meghan Markle pone a dieta al príncipe Enrique

La operación 'boda real' ya ha comenzado y el futuro marido se está esforzando para ponerse en forma.

No queda nada para el gran día de Meghan Markle y el príncpe Enrique. En dos semanas, Meghan Markle y Harry se darán el 'Sí, quiero' y los novios quieren estar perfectos para este gran momento de su vida.

Por ello, tal y como publica Daily Mail, la actriz ha puesto a dieta al mismísimo nieta de la reina de Inglaterra. Al parecer, Meghan Markle se ha propuesto que su futuro marido lleve un estilo de vida más saludable.

Según publican varios medios británicos, el príncipe Enrique ha cambiado radicalmente su alimentación desde la llegada de Meghan Markle a su vida. Entre ellos, se encuentra la reducción de carbohidratos, los alimentos ultraprocesados y alimentos de origen animal que han sido sustituidos por el kale, la quinoa, entre otros superalimentos.

También han llegado a su vida los batidos verdes, la ingesta de gran cantidad de fruta y verduras... Meghan Markle es vegana y quiere que su futuro marido lleve un estilo de vida más sano.

Pero no sólo en cuanto a lo que a su dieta se refiere, la joven también le ha pedido que deje uno de sus mayores vicios: el tabaco.

Y es que, según la prensa británica estos hábitos de vida más saludables tienen un gran objetivo, que Meghan Markle y Enrique de Inglaterra tengan pronto descendencia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo