Victoria de Suecia, víctima de acoso sexual

La heredera al trono sueco puede ser otra más de las 18 mujeres con las que Jean- Claude Arnault se propasó en los Nobel.

Victoria de Suecia podría haber sido una de las víctimas del fotógrafo francés Jean- Claude Arnault. acusado de haber manoseado a más de 18 mujeres durante la entrega de los premios Nobel.

Cuando ella tenía 20 años, “Jean- Claude Arnault le tocó las nalgas a Victoria”, publica el diario 'Svenska Dagbladet' dando a entender que la heredera al trono sueco podría haber sido otra de las víctimas de acoso sexual por parte del fotógrafo francés.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El rotativo sueco se afirma en tres fuentes que aseguran que dichos tocamientos a la princesa Victoria de Suecia se habrían producido, entre ellas la propia Academia.

Un testigo que se encontraba en Villa Bergsgarden cuando tuvieron lugar estos hechos vio la rápida reacción de una ayudante real. “Se abalanzó y apartó a Arnault. Le apartó la mano”, señala.

Por el momento, la Casa Real sueca han señalado al citado medio que "no harán comentarios sobre la información", pero han querido dejar claro que respaldan el movimiento global 'Me Too' de denuncia contra el acoso sexual.

Publicidad - Sigue leyendo debajo