Carlos y Camina descubren los olores de Francia

El heredero al trono británico y su esposa, la duquesa de Cornualles, se encuentran de viaje oficial en el país galo donde han visitado una fábrica de perfumes. Además, la pareja pasó por Niza donde firmó en el libro de condolencias por las víctimas del atentado

Carlos de Inglaterra y Camila, de visita en Francia
Gtres

Carlos de Inglaterra y su esposa, Camila Parker-Bowles, han iniciado una visita oficial a Francia. El heredero al trono británico y su esposa aterrizaron en el aeropuerto de Niza donde fueron recibidos por las autoridades locales. Al bajar del avión, la duquesa de Cornualles, que lucía un vestido azul cielo, se resguardó de la fina lluvia que caía con un paraguas transparente. La primera parada de la pareja fue en Villa Massena donde acudieron a un recuerdo por las víctimas del atentado en la ciudad. Allí, firmaron en el libro de condolencias.

Gtres

Tras su paso por Villa Massena, la pareja puso rumbo a la fábrica de perfumes 'Fragonard Perfumery', en Eze, donde descubrieron las esencias más utilizadas en este arte. Camila fue la encargada de hacer que Carlos oliera las diferentes muestras. Además, el príncipe y la duquesa visitaron las instalaciones de la fábrica donde fueron testigos de cómo se fabrican las pastillas de jabón perfumadas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo