El motivo por el que padre de Meghan Markle no llevará a su hija al altar

El padre de la actriz no asistirá a su boda por no avergonzar a la familia real británica.

El padre de Meghan Markle no llevará a su hija al altar. Así lo afirmaba Thomas Markle al portal TMZ y el Palacio de Kensigton lo ratificaba con un comunicado oficial: "Este es un momento profundamente personal para la Sra. Markle en los días previos a su boda. Ella y el príncipe Enrique piden una vez más que haya comprensión y respeto a la Sr. Markle en esta difícil situación", fueron las palabras del portavoz del Palacio de Kensington.

El motivo que le ha llevado a tomar esta decisión es no ofender a la realeza debido a unas informaciones que señalan que el padre de Meghan Markle había pactado las enternecedoras imágenes en las que se le veía visitando páginas webs en las que aparecía información de su hija.

Y es que según, la media hermana de Meghan, Samantha Markle, su padre, Thomas Markle había pactado con los paparazzi estas imágenes. En un vídeo publicado por Daily Mail se ve como el padre de Meghan coincide con el paparazzi en un cibercafé para después fotografiarlo buscando información de su hija. Según señalan algunos medios británicos Thomas Markle se podría haber embolsado más de 100.000 euros por estas imágenes, una información que él ha negado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo