¿Cómo conquistarían los españoles a Meghan y Harry?

La pareja está a punto de pasar por el altar después de una historia de amor de ensueño, pero los solteros españoles lo habrían hecho de otra manera.

Aunque quedan cuatro días para su boda, el príncipe Harry siempre será considerado el 'soltero de oro' de la realeza británica. Por eso la web de citas de Meetic ha querido comprobar a través de varias encuestas cómo se lanzarían a conocer y conquistar a Meghan y al príncipe.

Ellos se conocieron gracias a una cita a ciegas planeada por una tercera persona. Tan solo dos citas después, Harry la invitó a acampar juntos bajo las estrellas a Botswana. Así, pasaron cinco noches de ensueño en el exclusivo campamento Meno a Kwena, con vista hacia el río Boteti.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Los españoles, sin embargo han opinado algo distinto. 8 de cada 10 hombres de Meetic llevarían al cine a Meghan Markle en su primera cita, y sólo un 12% la intentaría conquistar con una buena hamburguesa al estilo 'yankee'.

Las mujeres de Meetic, destacando por su originalidad, conquistarían a Harry burlándose de su acento británico (40%), ¡No hay mejor forma de conocerse que el humor! Además, si tuvieran que conquistarles con música, la mayoría enviaría a Markle

estilo clásico, en cambio para el Príncipe, las usuarias se decantarían por mandarle algo rockero (42%).

¿Meghan Markle o Kate Middleton?

Las comparaciones son odiosas, pero, a veces, inevitables. Con la entrada de Meghan en la familia real británica, no es de extrañar que comiencen las comparaciones con su cuñada. Por eso, si tuvieran que elegir a una de las dos para una cita, los solteros españoles se decantan por Kate Middleton (52%), aunque con muy poca diferencia; un 48% se queda con Meghan.

Publicidad - Sigue leyendo debajo