Los hijos de los duques de Cambridge dispuestos a robar el protagonismo a su tío Enrique y Meghan Markle

Los pequeños forman parte del cortejo de diez niños que acompañará a la actriz estadounidense al altar.

Jorge y Carlota de Inglaterra, pajes en la boda de Enrique de Inglaterra y Meghan Markle
Foto: Gtres.

La cuenta atrás para la boda de Enrique de Inglaterra y Meghan Markle ya ha comenzado y cada vez conocemos nuevos detalles del enlace. Si hace unos días se confirmó que el padre de la novia no asistiría a la boda, ahora conocemos dos personas que no faltarán. No sólo que estarán presentes, sino que también que tendrán un papel muy importante en el 'Sí, quiero' del nieto de Isabel II y la actriz estadounidense.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Jorge y Carlota de Inglaterra, hijos de los duques de Cambridge, formarán parte del cortejo de pajes que acompañará a los novios hasta el altar. El palacio de Kensignton ha confirmado, a través de un comunicado, que los dos sobrinos mayores del novio – de 4 y 3 años, respectivamente– acompañarán a la exactriz en su paseo hacia el altar el próximo 19 de mayo en la capilla de San Jorge, en el castillo de Windsor. Su hermano, el príncipe Luis, que nació el pasado 23 de abril, no irá a la boda.

Esta experiencia no será nueva para ellos, ya que 20 de mayo de 2017 –justo un año antes–, ejercieron de pajes en la boda de su tía materna, Pippa Middleton, y James Matthews.

Jorge y Carlota de Inglaterra en la boda de su tía Pippa Middleton y James Matthews, el 20 de mayo de 2017.
Foto: Gtres.

Junto a ellos habrá más niños. En total, el cortejo de pajes lo compondrán seis chicas y cuatro chicos . Por parte del novio también estarán Florence van Cutsem, ahijada del príncipe Enrique e hija de Alice van Cutsem y Nicholas van Cutsem; Zalie Warren, de solo dos años, hija de Zoe y Jake Warren –uno de sus mejores amigos desde que estudió en Eton, y también ahijada de Enrique; y Jasper Dyer, hijo hijo de Amanda Dyer y Mark Dyer.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Por parte de Meghan, no faltarán a la cita Remi y Rylan Litt, ahijadas de la actriz, de seis y siete años respectivamente. Ambas son hijas de Benita Litt, una de las mejores amigas de Meghan. Así como los hijos de la que fuese su estilista, Jessica Mulroney: Ivy, de cuatro años, y los gemelos, Brian y John, de siete.

Publicidad - Sigue leyendo debajo