Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

El look de Máxima de Holanda que nos ha dejado impactados

La reina de los Países Bajos ha apostado 'todo al rojo' en una noche de lucha contra el sida para mostrar su apoyo a la causa.

La reina Máxima de Holanda y el rey Guillermo Alejandro asistían anoche al concierto benéfico contra el sida, Red Ribbon, celebrado en Ámsterdam. Un evento inundado por el color rojo, el color del VIH (por su conexión con la sangre, la pasión...) en el que Máxima quiso hacer honor a la causa y vestir un 'total look' del mismo. Mostró, así, su compromiso con la lucha contra esta enfermedad, mientras Guillermo Alejandro lució un lazo rojo en la solapa de su americana.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Escogió un mono asimétrico firmado por Valentino, una de sus marcas fetiche. Con un brazo al descubierto, lazada al cuello y pantalón estilo 'palazzo' que le sentaba de maravilla. Completó el 'look' con una cartera estilo sobre del mismo color.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Un estilismo de lo más acertado para la semana de la Conmemoración del sida en el que además de acudir al concierto benéfico, asistieron a una exposición 'pop-up' previa sobre personas de todo el mundo que viven con el VIH. Una exposición móvil viajará por el país en los próximos meses.

Publicidad - Sigue leyendo debajo