Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Kate Middleton reaparece después de ser madre por tercera vez

Primeras imágenes de la Duquesa de Cambridge tras ser madre del Príncipe Luis.

Gtres

Aunque estaba previsto que la primera aparición pública de Kate Middleton fuera en la boda del Príncipe Enrique y Meghan Markle este sábado 19 de mayo, la Duquesa de Cambridge ha sido captada por las cámaras en el día en el que se realizaba un ensayo general del enlace en el palacio de Windsor. Kate iba acompañada de su marido, el Príncipe Guillermo, que conducía el coche.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La Duquesa llevaba un vestido con flores azules y rojas de la firma Michael Kors que acompañaba con unas grandes gafas de sol que le cubrían el rostro. Para esta ocasión ha optado de nuevo por el rojo, el color que escogió para el vestido que lució el día que presentó a su tercer hijo, el Príncipe Luis. Esta fue la última vez que vimos a Kate.

Gtres

Recordemos que el pequeño de la familia nació el pasado 23 de abril en hospital St Mary de Paddington, de Londres. El mismo hospital donde nacieron sus hermanos mayores, el príncipe Jorge y la princesa Carlota.

Esta misma tarde la madre de Meghan Markle, Doria Ragland, conocerá por primera vez a la reina Isabel II, y al parecer ya ha conocido al príncipe Carlos, la Duquesa de Cornualles y el príncipe Guillermo y Kate. Asimismo, tanto Meghan como el príncipe Enrique también salían del palacio de Kensignton para dirigirse al ensayo en Windsor.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Getty Images

Esta fotografía de Meghan es la primera después de que haya anunciado oficialmente que su padre, Thomas Markle, no acudirá a su boda.

Publicidad - Sigue leyendo debajo