Meghan Markle y Enrique de Inglaterra, última foto como novios

La pareja ha visitado a la reina Isabel II acompañados de la madre de la actriz a horas de su esperado 'Sí, quiero'.

Ya está todo listo para la gran boda del año y ahora a los novios les toca relajarse tras el estrés de los preparativos. Por ello, no es de extrañar que Meghan Markle y el príncipe Enrique hayan decidido ir a tomar el té junto a la reina Isabel II. El futuro matrimonio ha visitado la casa de la reina de Inglaterra en compañía de Doria Ragland, la madre de Meghan Markle.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La reina Isabel II era el único miembro de la familia real inglesa al que aún no conocía la progenitora de la actriz. La pareja ha escogido el día antes de la gran boda para que por fin se conozcan las dos mujeres más importantes en la vida de ambos. Enrique ha descrito a su futura suegra como alguien "increíble" y la relación de la reina de Inglaterra con Meghan es fantástica también, así que a buen recaudo han pasado una divertida y amena tarde juntos.

A su llegada se ha visto tanto a Meghan como a Enrique muy sonrientes, y no nos extraña, pues mañana verán cumplido el sueño de unir sus vidas para siempre el uno con el otro después de estos dos años como novios.

Esta además será la última imagen que veamos de Meghan Markle y Enrique de Inglaterra como novios, pues después de abandonar la residencia de la reina de Inglaterra, la actriz y su madre se alojarán en Cliveden House Hotel. En este lujoso hotel, Meghan vivirá junto a su madre y sus seres queridos sus últimas horas como mujer soltera, y se preparará para darse el 'Sí, quiero' con el príncipe Enrique, en la que promete ser la boda del año.

Publicidad - Sigue leyendo debajo