Así ha pasado Meghan Markle su última noche de soltera

Junto a su madre y en un hotel de lujo, así pasará Meghan esta última noche antes del enlace.

Quedan horas para el gran día y Londres ya está preparado para recibir a un nuevo matrimonio real. El príncipe Harry y Meghan Markle se darán el 'Sí, quiero' mañana en la capilla de San Jorge y los nervios están a flor de piel. La pareja aparecía esta mañana protagonizando su última imagen como solteros, porque ya se han separado. Meghan ya vive su última noche de soltera y lo hace en compañía de la única familiar directa que asistirá al enlace; su madre, Doria Ragland.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Así de sonrientes y radiantes llegaban madre e hija del brazo al hotel en el que pasarán esta noche previa a la boda real. Se trata del Cliveden House Hotel en Buckinghamshire, una habitación que habría costado en torno a 2.000 euros la noche.

Un hotel de lujo que la familia ha escogido por su privacidad, algo que puede comprobarse en la tranquila entrada de Meghan Markle y su madre.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Con una mirada que hablaba por sí sola, mostrando su felicidad, Meghan lucía un vestido azul marino de Roland Mouret modelo Barwick. Su madre, haciendo gala del estilo familiar, se decantó por un vestido crudo y chaqueta negra al más puro estilo Chanel.

Publicidad - Sigue leyendo debajo