La princesa Carlota brilla con su naturalidad en la boda de Harry y Meghan

La hija mediana de los duques de Cambridge derrocha simpatía a la salida de la ceremonia religiosa que ha unido en matrimonio a su tío Harry con la ex actriz Meghan Markle.

Princesa Carlota
Getty Images

La princesa Carlota, la hija mediana de los duques de Cambridge, ha sido una de las damas de honor que han acompañado a Meghan Markle en su llegada a la capilla de San Jorge donde se ha casado con su tío, el príncipe Harry. Tal y como nos tiene acostumbrados en cada aparición pública, la niña ha vuelto a derrochar simpatía y naturalidad tan propios de una personita de su edad.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Tanto ella como su hermano mayor, el príncipe Jorge, llegaron a Windsor con su madre, Kate Middleton, y el resto de niños que formaban parte del cortejo real.

Los dos niños se han mostrado muy ilusionados y se han tomado muy en serio su papel de pajes. Durante el recorrido por el pasillo de la iglesia no se han soltado de la mano y hemos podido verlos más serios.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Carlota iba con un vestido blanco roto y adornaba su pelo con una corona de flores blancas mientras que su hermano vestía en negro y con un estilo muy parecido a su padre, el príncipe Guillermo, y su tío, Harry.

A la salida de la iglesia, la princesa Carlota saludaba emocionada a la gente que allí estaba esperando a ver a la familia real y no escatimó en saludos, muecas y divertidas poses.

Al que no hemos visto ha sido a su hermano pequeño, el príncipe Luis, que se quedó en casa como se esperaba. Su padre ha sido el padrino del novio junto al que llegó a la boda.

Publicidad - Sigue leyendo debajo