Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Michael Curry, el otro gran protagonista de la boda de Meghan y Harry

Muchos han comparado al reverendo de la Boda Real con el mismísimo Martin Luther King.

Hasta la capilla de San Jorge en el castillo de Windsor se ha trasladado hoy Michael Curry, el presidente de la Iglesia Episcopal de los Estados Unidos (una rama de la iglesia Anglicana). El reverendo se ha convertido en el protagonista inesperado del enlace de Meghan y Harry con un sermón en el que ha invitado a todos los presentes a que se imaginen un mundo gobernado con la fuerza del amor; "Imaginad gobiernos que se guíen por el amor: ningún niño se iría a la cama hambriento nunca más".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Muchos le han comparado, ya, con el mismísimo Martin Luther King, y es que él mismo le parafraseaba en varias ocasiones; "El doctor King tenía razón; debemos descubrir el amor, el poder redentor del amor. Cuando lo hagamos haremos de este viejo mundo un mundo nuevo".

Su presencia, muy natural para Meghan Markle y sus allegados, no ha sentado del todo bien a toda la familia de Harry, y algunos se han mostrado algo reticentes respecto a su sermón, sobre todo por la manera de hacerlo.

Michael Curry es un reverendo de lo más conocido, y no solo por los fieles que le escuchan en persona, también en internet. Miles de personas siguen sus palabras a través del canal de Youtube de la Iglesia Episcopal. Es famoso por sus discursos inspiradores que, en ocasiones, hacen alusiones al mundo de la política.

Publicidad - Sigue leyendo debajo