El regalo con más significado de Harry a Meghan por su enlace

El príncipe Harry ha obsequiado a su mujer con un precioso anillo que perteneció a su madre.

Cuando pensábamos que la boda de Meghan Markle y el príncipe Harry nos había suficientes dosis de amor y romanticismo, llegó el momento en el que el nieto de Isabel II nos conquistó para siempre. El joven quiso hacer un regalo muy especial a su mujer tras haber pronunciado el 'Sí, quiero' y decidió obsequiar a su mujer con una joya que guarda un significado muy especial.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El joven nos ha demostrado con sus románticas palabras y sus cómplices miradas lo enamorado que está de su mujer durante toda la jornada de ayer por eso apostó por un regalo que esconde un gran significado y que lanza un mensaje de modernización de la corona.

Meghan Markle debía recibir una joya de la Familia Real británica por su enlace con un Príncipe, pero Harry no escogió una joya cualquiera sino que se decantó por un anillo que perteneció a su madre, Diana de Gales. Un increíble aguamarina que compró la propia Lady Di después de su divorcio del príncipe Carlos que muchos han interpretado como un gesto más de empoderamiento femenino y modernización de la corona.

Publicidad - Sigue leyendo debajo