A la venta en eBay los detalles que los duques de Sussex dieron a sus invitados

Varios invitados al enlace real del año han puesto a la venta a través de un portal de pujas la bolsita con los regalitos que los novios ofrecieron en su enlace.

Abanicos, pañuelos, jabones, chocolatinas... Los regalos que los novios hacen a sus invitados el día de su boda suelen ser de lo más variados y peculiares. Ahora sabemos que fue lo que Meghan Markle y Harry de Inglaterra eligieron para los suyos. Se trata de una bolsita de rafia que contiene una botella de agua, una moneda de chocolate, la invitación, una bolsa de galletas de mantequilla y un imán conmemorativo de su gran día.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

No sabemos si triunfaron o no entre los invitados, pero lo que sí sabemos es que algunos han preferido ponerlos a la venta antes de quedárselos como recuerdo o comérselos. Son varios los invitados que han puesto a la venta el 'kit nupcial' en la web de subastas eBay. La puja más barata es de 125 € (gastos incluidos), pero van subiendo por minutos. Si eres de los que no puedes esperar y quieres tenerlo sí o sí ya, uno de los vendedores propone venta directa por 1.144 €.

Uno de los lotes por los que se puede pujar en eBay.
Foto: Gtres.
Publicidad - Sigue leyendo debajo