La duquesa de Sussex cumple con la tradición de la familia real británica

Tras su 'Sí, quiero' a Harry de Inglaterra, la actriz ya es una más de la familia real británica. De ahí que cumpliese con una de las tradiciones reales y que ya tenga su propio perfil en la página web de la monarquía británica.

Meghan Markle, ramo de novia
Foto: Gtres.

Con permiso del vestido de la novia, otro de los secretos mejor guardados es el ramo de flores que elige para el gran día. El que lució Meghan Markle estaba formado por nomeolvides blancas, las flores favoritas de Diana de Gales, que el mismo príncipe Harry cortó las flores del jardín privado de Kesington y la florista, Philippa Craddock, se encargó de darles en un precioso bouquet.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Hay quienes lo secan y lo conservan para siempre, otras novias se lo regalan a sus mejores amigas y otras lo depositan en las tumbas de sus familiares. Meghan cumplió con la tradición de la realeza británica y tras la ceremonia colocó su ramo de novia en la tumba del Guerrero Desconocido en la Abadía de Westminster.

Una tradición que inició la reina María en 1923 cuando dejó sus flores en el monumento en honor a su hermano Fergus, que fue asesinado en la Primera Guerra Mundial en 1915.

Foto: Gtres.

Desde que el pasado 19 de mayo, Meghan Markle pronunciase el 'Sí, quiero' a Harry de Inglaterra, ya forma parte, de manera oficial, de la familia real británica. Por eso, a la mañana siguiente de su enlace, la duquesa de Sussex ya tiene un perfil en la web de su familia política. En la biografía de Meghan destaca una cita del discurso que ofreció por el Día Internacional de la Mujer 2015: "Estoy orgullosa de ser mujer y feminista".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Además de detallarse su residencia oficial a partir de ahora, que será Kesington Palace, la biografía de la nueva duquesa de Sussex destaca que, en 2003, se graduó en drama y estudios internacionales en la Universidad Northwestern, en Illinois y menciona su papel de Rachel Zone en más de 100 episodios de la serie de televisión 'Suits', así como sus conocimientos de idiomas en español y francés.

Publicidad - Sigue leyendo debajo