Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Primeras imágenes de Thomas Markle tras la boda de su hija con el príncipe Harry

El padre de la ya duquesa de Sussex ha reaparecido en México junto a una amiga tras los problemas de salud que le impidieron estar en el real enlace.

Thomas Markle
Gtres

Tras ser uno de los grandes ausentes en la boda del príncipe Harry y Meghan Markle, el padre de la ya condesa de Sussex ha reaparecido tras los problemas de salud que le impidieron ir al enlace real. Parece ser que sufrió un ataque al corazón días antes de la boda y debido a su delicado estado no pudo viajar hasta Londres para estar con su hija.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Su ausencia fue anunciada por la propia Meghan a través de un comunicado que publicó la casa real británica en sus redes sociales. "Lamentablemente, mi padre no asistirá a nuestra boda. Siempre he querido a mi padre y espero que se le dé el espacio que necesita para concentrarse en su salud" escribía la Duquesa de Sussex.

De hecho, desde antes de este anuncio, no había imágenes de Thomas Markle hasta ayer. El padre de Meghan, ya recuperado de su operación de corazón, ha vuelto a Rosarito, en México, donde reside y se le ha podido ver en compañía de su amiga Lori Davis.

Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Este hecho coincide con la entrevista que Thomas ha concedido al portal estadounidense TMZ después de su sonada ausencia en la boda. El padre de Meghan afirmaba sentirse muy orgulloso de su hija por su matrimonio con el príncipe Harry y declaraba: "Cuando ves a tu hija casarse, cada pensamiento pasa por tu mente, cada recuerdo desde el primer día que nació, la primera vez que la sostuve".

Gtres

En la misma entrevista afirmaba sentirse "honrado y agradecido" de que el príncipe de Carlos, padre de Harry, haya ocupado su lugar acompañando a su hija hasta el altar. Además, admitió que habló el jueves con Meghan y el príncipe Harry para darles su bendición para la boda.

Publicidad - Sigue leyendo debajo