Los 'looks' de Máxima de Holanda en su visita oficial a Luxemburgo

Los reyes de Holanda, Máxima y Guillermo, están de visita oficial a Luxemburgo, un viaje de 3 días que nos está dejando 'looks' para el recuerdo.

Los reyes de Holanda, Máxima y Guillermo Alejandro, han viajado a Luxemburgo para realizar una visita oficial de tres días a sus vecinos. El viaje está dando mucho de sí, tanto en cuestión de planes como para lucir estilismos; de día, de noche, de gala, más informal... Máxima de Holanda está dando toda una lección de estilo con cada elección. Hacemos un repaso a los 'looks' escogidos por la reina para cada día.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Para su llegada a Luxemburgo, viaje en avión incluido, Máxima de Holanda escogió un vestido de seda amarillo y una pamela XL que complementó con bolso y guantes.

Gtres

El primer día acabó con un banquete en el Gran Palacio Ducal para el que la reina Máxima volvió a decantarse por el amarillo. Lo hizo con un vestido de Jan Taminiau, que combinó con la tiara Stuart, que llevaba sin salir del joyero real desde 1972.

Gtres

El jueves comenzó con la visita de los Reyes holandeses a la zona industrial de Belval, la Universidad de Luxemburgo y el Castillo de Vianden. Para la ocasión optó por un 'look' más informal con pantalón y blusa en tonos rosados, dándole el toque elegante a su estilismo con una diadema dorada.

Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Esa misma noche asistieron a un concierto en el auditorio De Philarmonie. En esta ocasión, Máxima dejó a un lado los colores pálidos para decantarse por el rojo pasión con un vestidazo largo.

Gtres

Esta mañana han visitado una terminal ferroviaria y la reina ha vuelto a hacer gala de sus dotes para la moda. Ha escogido un vestido de encaje en tonos rosados (su color fetiche en este viaje), que ha combinado con unos guantes y una pamela en color marrón.

Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo