Meghan Markle ya tiene su propio escudo de armas

La Duquesa de Sussex ha ayudado a diseñar su escudo, en el que aparece, por primera vez, el que será su emblema.

La Casa Real británica ha dado a conocer, hoy, el escudo de la que ya es la Duquesa de Sussex. Meghan Markle ya es una más en Palacio y este es el detalle que lo confirma después de su boda real y de recibir los títulos de Duquesa de Sussex y su Alteza Real. Como marca la tradición, y así mismo lo ha explicado el Palacio de Kensington a través de un comunicado oficial, "se asignan emblemas en el escudo a miembros de la Familia Real, y es costumbre que las esposas de los miembros de la familia real tengan uno de los emblemas de su marido y uno relacionado con ellas".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Y así sucede en el escudo de Meghan Markle. ¿Su emblema? un pájaro cantor con alas elevadas como si estuviera volando y un pico abierto, que con la pluma representa el poder de la comunicación.

En el escudo, que ha ayudado a diseñar la propia Meghan, se aprecia un fondo azul que representa el Océano Pacífico frente a la costa de California, mientras que los dos rayos dorados a través del escudo simbolizan el brillo del sol del estado natal de la duquesa. Las tres plumas representan la comunicación y el poder de las palabras. Debajo del escudo en la hierba se encuentra una colección de amapolas doradas, flor del estado de California y un macasar, que crece en el Palacio de Kensington.

El diseño ya es oficial, tras ser aprobado por la Reina de Inglaterra y Thomas Woodcock, oficial de armas principal de la Jarretera de su majestad.

Publicidad - Sigue leyendo debajo