El príncipe Federico se da un baño de masas por su 50 cumpleaños

El hederedero a la corona danesa celebra su medio siglo por todo lo alto.

image
Gtres

Este sábado el príncipe Federico de Dinamarca cumple 50 años y la Casa Real danesa ha decidido celebrarlo por todo lo alto. Primero con la familia real saludando desde balcón, donde hemos visto a una entusiasmada reina Margarita que ha saludado de una forma muy divertida y con mucho ímpetu a su pueblo. Vestida con un llamativo vestido fucsia, la monarca se convertía en el centro de todas las miradas en el gran día de su hija.

Pero el saludo desde el balcón no es el único acto oficial que presenciaremos este sábado. Esta tarde tendrá lugar una gran cena de gala a la que asistirán diversas casas reales europeas, entre las que no se encuentra la española a pesar de estar invitada. El motivo de la ausencia de don Felipe y doña Letizia no es otro que su compromisos oficiales en nuestro país, los Reyes presidían esta mañana el desfile del Día de las Fuerzas Armadas.

A quien también hemos muy cómplices en el balcón ha sido al protagonista del día, Federico de Dinamarca y su mujer, Mary de Dinamarca. La mujer del Príncipe estaba realmente radiante con un vestido en color crudo con bordados de flores.

Publicidad - Sigue leyendo debajo