La emotiva despedida del príncipe Harry y su ex

El duque de Sussex llamó personalmente a su exnovia, Chelsy Davy, para invitarla a su enlace con Meghan Markle.

Por si todos no quedaron bastante boquiabiertos con la presencia de dos de las exnovias del príncipe Harry en su boda con Meghan Markle, ahora se ha hecho pública otro dato hasta ahora desconocido. Tal y como publica la revista Vanity Fair el príncipe Harry podría haber llamado personalmente a Chelsy Davy para invitarla a su enlace y entre ellos se habría producido una emotiva despedida.

"Fue su última conversación, una llamada de despedida en la que ambos entendieron que Harry empezaba una nueva vida", explicó la publicación anteriormente citada haciendo alusión a unas declaraciones realizadas por un "amigo de la familia".

La joven terminó llorando y aunque en un principio dudó si ir o no al enlace de su exnovia, finalmente asistió al enlace y prometió a Harry no colarse en la fiesta privada.

Recordemos que Harry y Chelsy tuvieron una relación durante siete años, pero finalmente acabaron rompiendo en 2011. Sin embargo, entre el hijo pequeño de Carlos de Inglaterra y Diana de Gales siempre ha habido una gran amistad.

Publicidad - Sigue leyendo debajo