Pippa Middleton presume de embarazo

Con un estilo de lo más veraniego, la hermana de Kate Middleton ha lucido 'tripita' premamá durante la primera jornada del Roland Garros.

Hace tan solo una semana, Pippa Middleton se convertía en una de las grandes protagonistas por su elección para la boda de Meghan Markle y el príncipe Harry. Sus estilismos no pasan desapercibidos y ha vuelto a hacerlo. Esta vez con un 'look' premamá que ha conquistado a todos. La hermana de la duquesa de Cambridge se dejaba ver junto a su marido, James Matthews en París para asistir a la primera jornada del Ronald Garros, con un vestido de lo más veraniego.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Pippa lucía un vestido rojo de estampado floral con lazada en la cintura, lo que dejaba intuir su incipiente barriguita. Lo combinaba con un gorrito de lo más estiloso, alpargatas de esparto y una bandolera marrón.

Un 'look' veraniego y premamá que ya ha causado sensación, como casi todos los estilismos de Pippa. De la mano de su chico acudieron a Bois de Boulonge donde se disputan los encuentros entre los principales nombres del tenis, para no perderse ningún detalle.

Publicidad - Sigue leyendo debajo