Charlene de Mónaco como nunca te la habías imaginado

La princesa ha dejado a todos sorprendidos por partida doble: su 'look' y su forma de celebrar la victoria de Daniel Ricciardo.

La princesa de Mónaco ha acaparado todas las miradas en la 73º edición del Gran Premio de Fórmula 1, celebrado en Montecarlo. Si bien es cierto que el gran protagonista de la jornada ha sido el piloto Daniel Ricciardo, que se ha hecho con la victoria del circuito, Charlene de Mónaco tampoco ha pasado desapercibida. Los príncipes se subían al podio a celebrar la victoria del piloto, protagonizando la que sin duda ha sido la imagen del momento.

El piloto no ha dudado en darle la botella de la victoria a la princesa, para que fuera ella la encargada de hacer los honores y darle el primer trago después de abrirla de forma impetuosa (como es tradición) ante el público.

Y ella no lo ha dudado ni un segundo, ha cogido la enorme botella de champán y nos ha dejado esta imagen para el recuerdo.

Además, la princesa también ha acaparado las miradas por su 'look', y es que ha revolucionado la red con este vestidazo estampado que ya, todas, quieren en sus armarios.

Lo que sí está claro es que los que la apodaban 'la princesa seria' o 'la princesa triste', van a tener que cambiar de opinión después de ver las últimas imágenes de la mujer del Alberto de Mónaco.

Publicidad - Sigue leyendo debajo