Fin de fiesta musical en honor al príncipe Federico

Las celebraciones por el 50 cumpleaños del heredero al trono se cerraron con el macroconcierto 'Toda Dinamarca celebra al príncipe heredero', en el Royal Arena de Copenhague y contó con el homenajeado y toda su familia como invitados de lujo.

Toda Dinamarca se ha volcado en las celebraciones por el 50 cumpleaños de su príncipe heredero, Federico de Dinamarca. Durante todo el fin de semana se han sucedido distintos actos conmemorativos en su honor que culminaron en una gran cena de gala, el sábado 26 por la noche, y un macroconcierto, el domingo 27.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Mientras que a la cena acudió buena parte de la realeza europea, y se vivieron momentos muy emotivos como el discurso de la princesa Mary o el de la propia reina Margarita. Al macroconcierto del día siguiente los protagonistas fueron los miembros más jóvenes de la familia real danesa.

Fotos: Gtres

Federico y Mary llegaron al Royal Arena de Copenhague acompañados de sus cuatro hijos: el príncipe Christian (13 años), la princesa Isabella (11 años) y los mellizos, la princesa Josefina y el príncipe Vicente (7 años).

La princesa Mary estaba espectacular con su vestido kimono en fucsia, con estampado floral tropical, de la firma italiana Etro. Está confeccionado en seda 100 x 100 italiana y cuesta 1.695 euros. Completaba su 'look' con una cartera a juego y una altísimas sandalias de tacón con tiras anudadas al tobillo.

Gtres

En el emblemático auditorio se celebró el concierto 'Toda Dinamarca celebra al príncipe heredero', que la televisión pública danesa retransmitió en directo para todo el país y en el que actuaron varios artistas del país nórdico como la banda Lukas Graham o el cantante Oh Land.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

Tampoco quisieron perderse la cita el príncipe Joaquín y su esposa Marie de Dinamarca. La pareja estuvo acompañado del príncipe Félix, fruto del primer matrimonio de Joaquín. El joven, a sus 15 años, es el octavo en la línea de sucesión al trono danés. Su madre, la condesa Alejandra de Frederiksborg, también asistió al concierto.

Gtres

Con su presencia, la excuñada de Federico de Dinamarca dejó patente la buena relación que todavía hoy mantiene con la familia real danesa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo