Ernesto de Hannover recibe el alta hospitalaria

El exmarido de Carolina de Mónaco estuvo ingresado en un hospital de Austria y ahora ha aclarado los motivos de su alarmante ingreso.

image
Gtres

Ernesto de Hannover volvió a dar un susto a sus seres queridos tras su último ingreso hospitalario. El exmarido de Carolina de Mónaco fue ingresado en el hospital de Gmunden, en Salzkammergut (Austria) y ahora han salido a la luz los verdaderos motivos de su paso por el hospital. Según el periódico austriaco OÖNachrichten, el Príncipe recibió el alta el miércoles pasado aunque aseguró a los médicos que volvería para agradecer los cuidados recibidos: "Es un hospital maravilloso y lo que hacen aquí es increíble".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Ernesto fue intervenido de urgencia debido a una úlcera en el duodeno, pero después se encontró mal y tuvo que pasar dos semanas en la unidad de cuidados intensivos, tal y como apunta el mismo diario austriaco. Además, ha desmentido que el ingreso se debiera a una pancreatitis.

Gtres

Aunque esta enfermedad es una vieja conocida suya ya que en 2005 terminó en coma por esta inflamación del páncreas aunque logró reponerse. Incluso reconoció que iba a intentar beber menos y llevar una vida más tranquila, pero en 2011 volvió al hospital por la misma dolencia, aunque esta vez el ingreso fue en la isla de Ibiza.

La última vez que vimos en público a Ernesto de Hannover fue el pasado mes de marzo en la boda de su hijo Christian de Hannover con Alessandra de Osma. El aristócrata viajó a Perú en compañía de María Madalena Bensaude, su nueva pareja, con la que compartió las fiestas previas y posteriores a la ceremonia.

Gtres

Sin embargo, la celebración no acabó bien ya que fue ingresado en la Clínica Delgado de Miraflores tras sentirse indispuesto debido a una intoxicación alimentaria. A pesar de la apretada agenda de su hijo Christian, el joven fue a visitar a su padre al hospital para comprobar cómo se encontraba.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Por si fuera poco, en abril del año pasado, fue operado, de nuevo de urgencia, para someterse a una cirugía vascular. Fue trasladado en helicóptero hasta la clínica Feldkirch, en Austria, para ser atendido por el Departamento de Cirugía Vascular del Doctor Wolfgang J. Hofmann, especialista en el tratamiento de venas estrechas u obstruidas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo