El príncipe Guillermo cambia de pareja para ir de fiesta mientras Kate está de baja

El Duque de Cambridge ha acudido, junto a otra mujer, a la fiesta que organizaba ayer la reina Isabel II de Inglaterra en el Palacio de Buckingham.

Ayer se celebraba en el Palacio de Buckingham la segunda fiesta anual de jardín organizada por la reina Isabel II. Cada año, la reina invita a más de 30.000 personas como reconocimiento de su servicio público, en esta segunda fiesta los jardines de palacio acogían a más de 8.000 personas, entre los que no podían faltar los familiares de la reina. El que acaparó todas las miradas fue, sin duda, el príncipe Guillermo, que acudió junto a su prima Eugenia de York, mientras Kate Middleton continúa de baja por maternidad. También assistieron el duque y la duquesa de Gloucester, el duque de Kent y la princesa Alexandra, entre otros.

La reina apareció ante sus invitados al ritmo del Himno Nacional con un vestido azul claro, sombrero a juego, guantes blancos largos, perlas y gafas de sol, acompañada por su nieto Guillermo, que estuvo muy pendiente de todos los invitados.


Los asistentes fueron invitados en reconocimiento del impacto positivo que han hecho en su comunidad, y el duque de Cambridge no quiso dejar la oportunidad de hablar con ellos.

Tanto él como la monarca le dieron la mano a algunos de los invitados. Aunque la reina Isabel II no soltó el paraguas...

Al igual que los invitados, el príncipe se vistió de máxima etiqueta para la ocasión. Lucía un llamativo sombrero de copa y un traje chaqué.

Una fiesta que contó con más de 20.000 tazas de té, sándwiches y pastel, para hacer de la fiesta un día inolvidable. No se pisa jardines de palacio todos los días...

Publicidad - Sigue leyendo debajo