El duque de Cambridge disfruta de un día en las motos

El Príncipe Guillermo le pone ojitos a una moto de gran cilindrada.

El Príncipe Guillermo en las motos
Gtres

La carrera de motos TT Isla de Man es conocida por ser la más peligrosa del mundo. De hecho, 255 pilotos han perdido la vida desde que comenzó a realizarse en 1907 en la isla del mismo nombre en el Mar de Irlanda. La carrera tiene un circuito de 59 kilómetros alrededor de la isla, recorriendo terreno urbano y montañoso. Su última edición se está celebrando estos días y hasta allí se ha desplazado el duque de Cambridge.

Gtres

El Príncipe Guillermo ha pasado unos días en la isla disfrutando de las carreras y viendo en primera fila cómo se están desarrollando. De hecho se le ha podido ver en el paddock al lado de los jefes de equipo y los responsables del circuito. Su mujer no le ha acompañado en esta ocasión ya que se encuentra de baja maternal tras el nacimiento de su hijo Luis el pasado abril.

Gtres

Como fan de las motos que debe ser el duque, no dudó en conocer de cerca las motos de gran cilindrada que participan en la peligrosa carrera y sorprendió a todos subiéndose en una de ellas.

Gtres

Eso sí, su cuerpo de seguridad pudo respirar tranquilo porque no pidió un caso para darse una vuelta con ella y se limitó a tenerla parada entre sus piernas en la zona de talleres.

Publicidad - Sigue leyendo debajo