Desde John Lennon hasta Michael Jackson, pasando por Michelle Obama, Britney Spears, Lady Gaga o George Bush. No hay 'celebrity' que se precie si no ha tenido su personaje en 'Los Simpson', y poco importa la edad. Este es uno de los famosos más pequeños en debutar en la serie, y no es un famoso cualquiera. Se trata de un miembro de la realeza danesa... Es príncipe, tiene 12 años y ostenta el título de conde de Monpezat, es Christian de Dinamarca, el hijo mayor de Federico y María Isabel de Dinamarca, nieto de la reina Margarita.
La familia Simpson viaja a Dinamarca para realizar un tratamiento médico al abuelo, y es allí, en plena plaza del Palacio de Amalienborg donde Christian se topa con Lisa mientras practica 'skateboarding'. Además, en la ficción el príncipe toca el saxofón, al igual que Lisa.
La saxofonista de la familia se enamora plenamente del príncipe, tanto que hasta imagina una boda en la que podemos verlos a ambos con unos años más saludando desde el balcón.
Pero Christian no es el único miembro 'real' que aparece en esta ficción, ya hemos podido ver a otros rostros como el príncipe Carlos o el mismísimo Harry.