Un miembro de la realeza danesa debuta en 'Los Simpson'

La famosa serie de Matt Groening nos tiene acostumbrados a dibujar a las 'celebs' más conocidas, pero este pequeño de la realeza danesa es la primera vez que aparece.

Desde John Lennon hasta Michael Jackson, pasando por Michelle Obama, Britney Spears, Lady Gaga o George Bush. No hay 'celebrity' que se precie si no ha tenido su personaje en 'Los Simpson', y poco importa la edad. Este es uno de los famosos más pequeños en debutar en la serie, y no es un famoso cualquiera. Se trata de un miembro de la realeza danesa... Es príncipe, tiene 12 años y ostenta el título de conde de Monpezat, es Christian de Dinamarca, el hijo mayor de Federico y María Isabel de Dinamarca, nieto de la reina Margarita.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

La familia Simpson viaja a Dinamarca para realizar un tratamiento médico al abuelo, y es allí, en plena plaza del Palacio de Amalienborg donde Christian se topa con Lisa mientras practica 'skateboarding'. Además, en la ficción el príncipe toca el saxofón, al igual que Lisa.

La saxofonista de la familia se enamora plenamente del príncipe, tanto que hasta imagina una boda en la que podemos verlos a ambos con unos años más saludando desde el balcón.

Pero Christian no es el único miembro 'real' que aparece en esta ficción, ya hemos podido ver a otros rostros como el príncipe Carlos o el mismísimo Harry.

Publicidad - Sigue leyendo debajo