El perfecto look de Meghan Markle para el Trooping The Colours

La esposa del príncipe Harry suma puntos en su primera aparición en el balcón.

Meghan Markle y el príncipe Harry han retomado su agenda oficial tras su luna de miel. La pareja ha reaparecido en público por primera vez tras su viaje de novios y lo ha hecho por todo lo alto en el tradicional desfile militar Trooping the Colour en honor a la reina Isabel II de Inglaterra.

Un evento que tiene lugar todos los años y en el que Kate Middleton siempre ha acaparado todas las miradas debido a sus acertados estilismos. Sin embargo, este año a la duquesa de Cambridge le ha salida "una rival" muy fuerte. Meghan Markle se ha convertido en el centro de todas las miradas y no nos extraña.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La duquesa de Sussex estaba realmente radiante con un total look de Carolina Herrera. Un vestido en color rosa pastel con escote bardot que ha combinado con un tocado en el mismo tono de Philip Tracey. Pelo suelto con ondas muy naturales, pendientes de brillantes y su flamante anillo de casada.

Kate Middleton tampoco defraudó con un vestido azul pastel de su firma de cabecera de Alexander McQueen y un tocado de Julia Botterill. Muy acertada para la ocasión, pero sin poder quitar protagonismo a la recién estrenada Duquesa de Sussex.

Publicidad - Sigue leyendo debajo