Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Guillermo de Holanda habla del duro momento familiar que atraviesan

El rey ha tenido que retomar su agenda oficial pese al reciente fallecimiento de su cuñada, Inés Zorreguieta, pero no ha querido olvidar el mal momento por el que pasa la familia y agradecer el cariño recibido.

Gtres

Hace unos días conocíamos la triste noticia del fallecimiento de Inés Zorreguieta, la hermana de la reina Máxima de Holanda. Un duro revés para la familia real holandesa (especialmente por las circunstancias de su muerte) que se une a la pérdida de Jorge Zorreguieta, padre de la reina, hace tan solo diez meses. Máxima, el rey Guillermo y sus tres hijas, Amalia, Alexia y Ariane viajaban hasta Argentina para dar el último adiós a Inés, una despedida en la que Máxima se mostró desolada. Es por eso que la reina ha decidido quedarse en el país americano unos días, mientras Guillermo Alejandro ha tenido que retomar su agenda oficial.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Esta mañana, el rey Guillermo ha retomado sus compromisos con la Corona con un viaje oficial a Letonia. Pero ni allí ha querido olvidar los duros momentos que atraviesa la familia, así que ha querido dar las gracias a todos por el cariño recibido tras esta trágica noticia. Además, ha explicado como se encuentra su mujer, algo que preocupa mucho en el seno de la familia y a sus seguidores.

Gtres

"La muerte ha supuesto una gran sorpresa para nosotros y nos ha impactado mucho. Inés era única, una persona muy querida, así que nuestro dolor es grande", explicó el monarca, además ha confesado que "queríamos estar unidos como familia", aunque él ha tenido que regresar de Buenos Aires, es por eso que Máxima ha decidido quedarse allí, aparcando sus compromisos institucionales, como es el caso de este viaje.

Publicidad - Sigue leyendo debajo