La princesa de Mónaco y Patrick Dempsey, unidos por Tag Hauer

El actor y Estefanía Grimaldi fueron los protagonistas de un acto privado en Mónaco, donde se presentó una hoja de ruta restaurada que perteneció a Alberto I. El acto se celebró en el museo de coches 'vintage' del bisabuelo del príncipe Alberto y solo acudieron medio centenar de personas.

image
Gtres

¿Qué pueden tener en común la pequeña de los Grimaldi y el que fuera la gran estrella de 'Anatomía de Grey'? La princesa y el actor de 52 años se dieron cita en el The Private Collection of Antique Cars of H.S.H. Prince Rainier III, donde se celebró un acto muy especial. Se presentaba una valiosa hoja de carretera, que recogía una importante ruta que en su día hizo Alberto I, bisabuelo de la princesa en motocicleta . La firma de relojes suizos fue uno de los patrocinadores del evento y además aprovechó para presentar un nuevo modelo. Y quién mejor que el Patrick Dempsey, imagen de Tag Heuer desde 2014, para representarlo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

Dempsey y la princesa charlaron cordialmente y posaron para los fotógrafos en un evento al que solo acudieron unas 50 personas. Estefanía, que hacía mucho que no se la veía en un acto público de este calibre, llegó acompañada de sus tres hijos, Daniel, que acudió con su prometida, Paulina y la pequeña Camila. Los cuatros no desaprovecharon la oportunidad de inmortalizar este momento y se hicieron una fotografía con el guapo actor de 52 años.

Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo

El actor, que es una apasionado del volante y de hecho está preparando su participación en Las 24 Horas de Le Mans, quiso hacer un guiño a la familia Grimaldi y para homenajear al bisabuelo de la princesa, se subirá a un Porche Carrera 911 RS de 1973 y hará el mismo recorrido que hizo el príncipe en su día.

Publicidad - Sigue leyendo debajo