Meghan Markle, mujer de Enrique de Inglaterra, podría ganar su primer premio Emmy

La duquesa de Sussex está más cerca que nunca de conseguir un reconocimiento por su trabajo como actriz. Aunque aparcó su carrera por amor, los responsables de la serie que protagonizaba, 'Suits', habrían propuesto su nombre como candidata a ser nominada en la próxima edición de los premios Emmy.

Meses después de renunciar a su carrera como actriz para casarse con el príncipe Enrique de Inglaterra, Meghan Markle está más cerca que nunca de conseguir un reconocimiento como intérprete. Según ha revelado Entertaintment Tonight, los responsables de la serie 'Suits', en la que la actual duquesa de Sussex interpretaba a Rachel Zane, habrían propuesto su nombre como candidata a ser nominada a Mejor Actriz en la próxima edición de los premios Emmy. Su nombre se ha incluido dentro de la larga lista que la productora de la serie ha enviado a la Academia de la televisión para 'ayudar' a los que tienen que votar a los elegidos en cada categoría.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Esta práctica se conoce como 'For Your Consideration' y es de lo más habitual entre las productoras las semanas previas al anuncio de nominados en distintos tipos de premio, ya sean los Emmy, como en este caso, los Globos de Oro e incluso los Oscar. Lo que hacen los productores y las cadenas o distribuidoras cinematográficas es 'recordar' a los académicos cuáles creen ellos que son los artistas que tiene más opciones para conseguir el galardón.

Foto: Gtres.

Los responsables de la serie apuestan por la candidatura de Meghan Markle a Mejor Actriz, pero habrá que esperar hasta mediados de julio para saber si la actual duquesa de Sussex es una de las cinco candidatas o si queda fuera de la carrera para alzarse con el 'Oscar' de la televisión.

Parece que no lo tendrá fácil, ya que también suenan nombres como el de la ganadora del año pasado, Ann Dowd, por su papel en 'El cuento de la criada'; las actrices de 'Juego de Tronos', Sophie Turner y Maisie Williams; y Millie Bobby Brown protagonista de 'Stranger Things'.

Fuente: Tenor.
Publicidad - Sigue leyendo debajo