Kylie Minogue se reúne con el duque de Cambridge en el Palacio de Buckingham

La cantante australiana ha acudido a una recepción con el duque de Cambridge en un evento benéfico para los enfermos de cáncer del Royal Marsden NHS Foundation Trust.

image
Getty

Con un elegante, y brillante, vestido plateado, la cantante australiana acudía a una recepción para el Royal Marsden NHS Foundation Trust celebrada en el Buckingham Palace. Allí, Kylie Minogue era recibida por el duque de Cambridge para darle la bienvenida a un evento benéfico que lucha contra el cáncer. Una enfermedad de la que la propia Kylie fue testigo con tan solo 36 años y es por eso que su implicación en la causa es máxima. Ahora, a sus 50 y radiante (por fuera y por dentro) no deja escapar la oportunidad de concienciar sobre la enfermedad cada vez que puede.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

En su recepción, Kylie no pudo dejar de sonreír mientras estrechaba la mano del príncipe Guillermo, como si fuera la primera vez que se reuniera con él. Pero lo cierto es que Kylie y Guillermo son ya más que conocidos, y es que la cantante es uno de los rostros preferidos para dar voz a los eventos que organiza Palacio, ya lo vimos en el propio cumpleaños de la reina Isabel II.

Gtres

El príncipe y Kylie pudieron mantener una pequeña conversación antes de dar sus discursos ante el resto. Guillermo quiso agradecer a los expertos que dedican sus vias a encontrar una cura y a ayudar a quienes lo necesitan, en especial a los del Royal Marsden; "El hospital garantiza que los médicos, las enfermeras y los equipos de investigación puedan desarrollar tratamientos que salven vidas y brinden la mejor atención: simplemente no puedo agradeceros lo suficiente".

Kylie también quiso hablar, aunque esta vez desde la propia experiencia; "La vida me trajo el desafío del cáncer de mama, pero con la ayuda de familiares, amigos, equipos médicos y, por supuesto, todos ustedes, logramos salir adelante".

Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo