Haakon y Mette-Marit emulan a Cristiano Ronaldo en un partido benéfico

Un año más, la residencia de los príncipes noruegos se convirtió en un estadio improvisado para acoger el partido solidario que organiza la federación noruega de fútbol. La pareja compartió goles con sus hijos Ingrid y Sverre

Haakon y Mette-Marit de Noruega juegan al fútbol en familia
Gtres

Haakon y Mette-Marit de Noruega juegan al fútbol en familia. Un año más, los príncipes herederos al trono noruego no han querido faltar a su cita solidaria con la federación noruega de fútbol y han abierto las puertas de su residencia en la finca Skaugum, en Asker, cerca de Oslo, para acoger un partido benéfico. Rebautizado con el nombre de 'Skaugum Stadium', Haakon y Mette-Marit contaron con dos compañeros de equipo de excepción: sus hijos, Ingrid Alexandra, de 14 años, y Sverre Magnus, de 12. Ataviados con el uniforme de la selección noruega de fútbol, la familia al completo formaba parte del equipo 'Skaugum' y se enfrentó a un combinado de personas con diferentes discapacidades.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

Con un balón entre los pies, Mette-Marit demostró que está plenamente recuperada de la intervención a la que se sometió el pasado marzo. Según explicó ella misma, padece el 'Síndrome de los Cristales', un trastorno que le provoca mareos y vértigos a causa de las calcificaciones cristalizadas en el oído interno.

Gtres

Durante el partido de fútbol, Haakon y Mette-Marit, que el próximo 25 de agosto celebrarán su decimoséptimo aniversario de boda, se mostraron muy compenetrados y se animaban mutuamente.

Gtres

En uno de los descansos del partido, Mette-Marit compartió banquillo con su hijo pequeño, Sverre Magnus. El adolescente, que cumplirá 13 años el 3 de diciembre, ha crecido mucho.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

Mientras la princesa y su hijo pequeño descansaban, Haakon y su hija Ingrid tomaron el relevo. Con un balón entre los pies, el hijo de Harald de Noruega demostró que es un deportista nato. Para finalizar esta jornada deportiva, todos los participantes posaron en una divertida foto de familia.

Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo