El padre de Meghan Markle mete en un lío a su yerno, el príncipe Harry

En su primera entrevista televisiva tras el enlace de los duques de Sussex, Thomas Markle asegura que el nieto de la reina Isabel II es partidario del Brexit y que, cuando le pidió la mano de su hija, le hizo prometer que nunca le levantaría la mano

Meghan Markle y el príncipe Harry
CanalITV

Thomas, el padre de Meghan Markle, la ha vuelto a liar. Después de no asistir a la boda de su hija con el príncipe Harry por una operación de corazón aunque algunos medios apuntan a que lo hizo para no avergonzar a la familia real británica tras ser pillado vendiendo un falso robado a unos fotógrafos, el progenitor de la duquesa de Sussex ha concedido su primera entrevista televisiva al programa 'Good Morning Britain', del canal ITV. Thomas ha explicado cómo su hija le contó que tenía un nuevo novio. "Las primeras llamadas telefónicas fueron: 'Papá tengo un nuevo novio'. La siguiente fue: 'Él es británico'. Y, finalmente, a la tercera vez me dijo: 'Es un príncipe. Es Harry'. Y yo dije: 'Oh, Harry, está muy bien. Tendremos que llamarle H para que nadie sepa que estamos hablando de él" y confesó que el príncipe le pidió la mano de su hija en una llamada telefónica.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

"Le dije 'eres un caballero, prométeme que nunca le levantarás la mano a mi hija y, por supuesto, te concederé mi permiso'" ha contado además de explicar que le fastidió mucho no poder asistir al enlace real. "Lo desafortunado para mí es que soy una nota al pie de página de uno de los mayores momentos de la historia en lugar de un padre que ha llevado a su hija al altar" añadió. Thomas asegura que su hija tendrá niños "pronto" y que Harry "es un gran hombre, muy amable".

Gtres

A pesar del cariño que siente por su yerno, Thomas podría haber metido en un lío a Harry al contar sus preferencias políticas. "Estaría abierto al experimento del Brexit" y que, aunque el padre de Meghan no lo comparta, el marido de su hija estaría dispuesto a darle "una oportunidad" a Donald Trump, presidente de Estados Unidos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo