Los momentos más especiales de Guillermo de Inglaterra en su 37 cumpleaños

Primogénito de la fallecida Diana de Gales y del príncipe Carlos de Inglaterra, el Duque de Cambridge nació el 21 de junio de 1982 en Londres, es el segundo en la línea de sucesión al trono y ha formando una bonita familia junto a Kate Middleton y a sus tres hijos: Jorge, Carlota y Luis.

Guillermo de Inglaterra cumpleaños
Getty Images

El primer hijo del príncipe Carlos de Inglaterra y la fallecida Diana de Gales cumple este 21 de junio 37 años. Nacido en el seno de la Familia Real británica, Guillermo siempre se ha caracterizado por ser un joven respetuoso con las tradiciones, tímido y responsable. Tuvo que madurar antes de tiempo tras la trágica muerte de su madre, el 31 de agosto de 1997 en París, y sin quererlo se convirtió en el "padre", en cierto modo, de su hermano pequeño, el príncipe Enrique.

En 2005 conoció a la que sería su futura esposa y la mujer de su vida, Kate Middleton. Junto a ella, ha tenido a sus tres hijos: el príncipe Jorge, que nació el 22 de julio de 2013, la princesa Carlota, que llegó al mundo el 2 de mayo de 2015, y el benjamín de la familia, el príncipe Luis, nacido el pasado 23 de abril de 2018.

Su hermano y su cuñada, Meghan Markle, le han robado parte del protagonismo. Guillermo fue el padrino de boda de su hermano Harry, en mayo de 2018. De ese día quedan las imágenes llenas de complicidad entre los dos hermanos. Además, Harry y su cuñada le han convertido en tío, tras el nacimiento de su primogénito Archie, que nació el 6 de mayo de 2019. Aunque siempre se han llevado de maravilla, parece que en los últimos tiempos, la relación entre los hermanos se ha enfriado hasta el punto de que Harry ha abandonado la fundación que creo con su hermano para crear la suya propia, junto a su mujer.

En este día tan especial, repasamos los momentos más especiales de la vida del que podría ser el próximo Rey de Reino Unido, ya que aunque el primero en la línea de sucesión es su padre, el príncipe Carlos, parece que nunca llegará a sentarse en el trono. Tendremos que esperar para ver qué ocurre finalmente.

Publicidad - Sigue leyendo debajo